Mirá el video

PSG le remontó alMarsella con un Ibrahimovic histórico

El París Saint Germain le ganó de atrás alOlympique de Marsella con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, que se convirtió en el goleador histórico del club de la capital francesa.

El París Saint Germain (1º) ganó el 'Clásico' francés (2-1) al Olympique de Marsella (16º), este domingo en la novena jornada de la Ligue 1, al remontar el gol inicial del belga Michy Batshuayi con dos tantos de penal de Zlatan

Ibrahimovic, que se convirtió en el máximo realizador histórico del club.
Batshuayi abrió el marcador en el minuto 30, pero el equipo local igualó con los dos penales de Ibra (41 y 44), que alcanzó los 110 goles con la camiseta del PSG y superó los 109 tantos que marcó el portugués Pedro Pauleta.

El Marsella tuvo la oportunidad de empatar con un nuevo penal, cometido por el marfileño Serge Augier. Abdel Barrada, formado en las categorías inferiores del PSG, se topó con el arquero alemán Kevin Trapp (54), que dejó los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

"Hemos jugado al mismo nivel que el París, creo que hemos hecho mucho más que lo que dice el resultado, como entrenador del OM puedo decir que merecíamos más", señaló el técnico visitante, el español Míchel.

Con este triunfo el equipo de la capital suma 23 puntos, con 7 victorias y dos empates, y se distancia en la clasificación, en la búsqueda de su cuarto título consecutivo.

"Tuvimos un gran equipo enfrente. Empezaron bien y fuimos penalizados, nos despertamos después de media hora, lo pudimos hacer mejor, pero no hay partidos fáciles", dijo el centrocampista del PSG Blaise Matuidi.

Zlatan Ibrahimovic festejando el gol anotado para el PSG. Foto: EFE
Zlatan Ibrahimovic festejando el gol anotado para el PSG. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)