champions league

PSG se juega la clasificación a octavos

El equipo de Edinson Cavani depende de sí mismo, pero no debe confiarse.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Frente al Estrella Roja de Serbia terminará su participación en la fase de grupos el Paris Saint Germain y claro está que es favorito para quedarse con los tres puntos, pero sabe que es visitante y que el elenco de Belgrado lo puede complicar y prueba de ello es que los dos partidos que jugó en su casa no los perdió.

Para no depender de nadie, el conjunto de Edinson Cavani debe ganar aunque con el empate también tiene la posibilidad de acceder a los octavos de final, aunque allí deberá estar atento a lo que sucede en el duelo entre Liverpool y Napoli que juegan en Anfield Road.

Lo más interesante de este grupo es que es de los pocos en los que no hay ningún clasificado cuando estamos a punto de jugar la última fecha y la paridad que se planteaba a priori se terminó dando cuando les tocó salir al campo.

SIN URUGUAYO. Inter es otro de los equipos que se juega hoy la clasificación a la próxima fase de la Champions League, pero lo hará sin Matías Vecino que se encuentra lesionado. El nerazzurro comparte la segunda posición del Grupo B con el Tottenham que deberá visitar al Barcelona en uno de los encuentros más interesantes de esta jornada de Champions League y donde los culés sí tendrán a disposición a su uruguayo: Luis Suárez.

El “Pistolero” retornará así a la actividad de la UEFA Champions League luego de perderse el último partido y regresar el último fin de semana por la liga de España frente al Espanyol donde anotó un gol en la victoria por 4-0.

Cabe recordar que Barcelona ya está clasificado en este grupo.

CON URUGUAYOS. Así viajó el Atlético de Madrid a Bélgica para enfrentar al Brujas en la última fecha de la fase de grupos. En una serie donde ya avanzaron el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, los colchoneros buscarán asegurar la primera posición, lo que asegurarían con un triunfo o que podrían alcanzar con un empate y siempre y cuando los alemanes no triunfen ante Mónaco.

CERRADO. El grupo D, conformado por el Porto, Schalke 04, Galatasaray y Lokomotiv de Moscú ya tiene a sus dos clasificados para los octavos de final de la Champions League.

El elenco portugués y el alemán son los dos que se ganaron un lugar en la próxima fase y que jugarán solamente por cumplir con el calendario en lo que será el final de la fase de grupos en el cierre del año y pensando en lo que vendrá en 2019.

El equipo del “Mono” Pereira visitará al de Fernando Muslera en Turquía, mientras que los teutones recibirán al elenco ruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)