MERCADO

El PSG iniciará una ofensiva para fichar a Paulo Dybala

El club parisino ofertaría a la Juventus 60 millones de euros por el delantero argentino; ¿el primer paso para que dejar ir a Neymar?

Foto: Reuters
A Paulo Dybala lo quiere el PSG y el argentino quiere irse a París. Foto: Reuters

PSG lanzará una ofensiva por el argentino Paulo Dybala y está dispuesto a pagar 60 millones de euros por su fichaje, según lo informó Canal Plus.

La señal de televisión paga francesa señaló que el delantero argentino no es el único futbolista que el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, tienen entre sus planes, pero sí el atacante que pretende tener en sus filas ante la eventualidad de que se marche Neymar.

La determinación del Manchester United de desistir de ir por Dybala, quien parecía que podía suplir la vacante que quiere dejar el belga Romelu Lukaku, potencia las posibilidades del equipo parisino de llegar a buen puerto.

Aparentemente, según Canal Plus, Dybala elevó algunas exigencias para que Juventus lo traspase a un equipo en concreto: el París Saint Germain.

Siguiendo esta línea de información, el futbolista habría dado el OK al conjunto parisino, por lo que solo faltaría el acuerdo entre clubes para que se lleve a cabo de una de las mayores operaciones del actual mercado de fichajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)