FRANCIA

PSG goleó, Cavani tuvo minutos y le anularon un gol de forma incorrecta

El equipo parisino se impuso por 6-1 al Saint-Etienne por Copa de la Liga y así logró acceder a las semifinales del certamen.

Edinson Cavani celebra la victoria frente al Saint-Etienne. Foto: Reuters.
Edinson Cavani celebra la victoria frente al Saint-Etienne. Foto: Reuters.

Edinson Cavani jugó 18 minutos en la goleada por 6-1 del Paris Saint-Germain sobre el Saint-Etienne, por Copa de la Liga, donde el argentino Mauro Icardi se destacó por anotar un hat-trick.

El "Matador" volvió a sumar minutos e ingresó precisamente en lugar del "9" argentino y logró anotar, aunque su tanto fue anulado de manera incorrecta por supuesta posición adelantada.

Cabe recordar que Cavani se encuentra a solo dos goles de los 200 con la camiseta del PSG teniendo en cuenta que el pasado fin de semana alcanzó los 198 además de superar los 400 en su carrera.

Este miércoles, los dirigidos por Thomas Tuchel fueron ampliamente superiores y lo demostraron cuando a los 2' ya ganaban 1-0 gracias a una definición certera de Mauro Icardi.

El segundo llegó minutos más tarde por una buena incursión de Neymar y el tercero luego de una increíble carambola donde rebotó en dos defensas, el arquero y el vertical para terminar dentro del arco.

En el complemento, un doblete de Icardi y un tanto de Kylian Mbappé le dio forma de goleada al partido que sumó un gol más ya que Yohan Cabaye descontó para la visita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados