FRANCIA

El PSG intenta gestiones por Messi

Los primeros contactos los haría Patrick Kluivert (director de Deportivo del PSG) con el representante del astro argentino, su padre, con el objetivo que Leo Messi juegue en la próxima temporada en el club parisino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

El ex futbolista Patrick Kluivert ha comenzado las gestiones, para que Leo Messi juegue en la próxima temporada en el PSG.

Días atrás se conoció la posibilidad que Messi, no renovaría su contrato con el Barcelona. Al parecer esto generó que el PSG comience las acciones, para intentar seducir al astro argentino a través de un dialogo con el padre del fútbolista (quien lo representa), a vestir la camiseta del equipo parisino.

El contrato de Messi con Barcelona finaliza en 2018, pero la intención del club francés sería poder convencer al delantero y acortar los plazos, para que en el próximo verano la transferencia se pueda realizar.

En estos días, según Marca.com, el conjunto francés ha movido las fichas y ha iniciado los primeros contactos con el padre del jugador a través de Patrick Kluivert, exdelantero del Barcelona entre 1998 y 2004 y actual director deportivo del PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados