FRANCIA

El PSG ganó con Cavani de titular

Luego de su lesión, el delantero salteño regresó al once inicial, y a pesar de no marcar, jugó los 90 minutos en la victoria por 3 a 0 ante el Metz, por la segunda fecha de la Ligue 1.

El campeón París SG se impuso 3-0 en el Parque de los Príncipes al Metz para mantenerse en el lote de punteros de la Liga francesa junto a Lyon y Niza, mientras el Marsella se hunde en una crisis de resultados tras caer 2-1 ante el modesto Guingamp, este domingo en el cierre de la segunda fecha del torneo galo.

Con Edinson Cavani de nueve puro por primera vez, tras la partida de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, el elenco parisino del español Unai Emery tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que el brasileño Lucas Moura, en el minuto 52, pusiera justicia al marcador con un derechazo cruzado.

El lateral izquierdo Lavyin Kurzawa con un cabezazo, al minuto 67, y un tanto en contra de Jonathan Rivierez, en el cierre, tras un bombazo del italiano Marco Verratti, decretaron la segunda victoria del PSG en Francia, en una noche en la que Cavani se marchó frustrado al no poder mover las redes, pese a contar con más de siete ocasiones claras de gol.

En su primer partido como local, Emery, que había sufrido para ver el triunfo 1-0 en Bastia en su estreno liguero la semana pasada, este domingo pudo gozar más del dominio aplastante de su nuevo equipo.

PSG sigue como líder tras vencer en las dos primeras fecha de la Ligue 1. Foto: AFP
PSG sigue como líder tras vencer en las dos primeras fecha de la Ligue 1. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)