FRANCIA

El PSG ganó y alcanzó las semifinales

Un gol de penal del brasileño Neymar y otro de Adrien Rabiot pudieron más que la resistencia del Amiens, que aguantó durante 54 minutos a un conjunto parisino que selló su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

Neymar festeja su gol ante el Amiens. Foto: EFE
El PSG está en semifinales. Mirá lo mejor del partido.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, después de una fea entrada a Mbappe, el Amiens aguantó hasta el descanso con su arco en cero aunque terminó cediendo en la segunda mitad a la superioridad de un PSG que alineó a sus principales figuras.

También se clasificaron este miércoles para semifinales el Stade Rennais, que derrotó por 4-2 al Toulouse, y el Montpellier, que ganó en el campo del Angers con un solitario gol de Mbenza en el minuto 86.

Estos tres equipos se suman al Mónaco, finalista de la última edición de un torneo que ganó en 2003, que se clasificó este martes tras superar en el Allianz Riviera al Niza (1-2).

El PSG buscará su pase a la final de la Copa de la Liga francesa en el campo del Rennes mientras que la otra semifinal enfrentará al Mónaco y al Montpellier en las eliminatorias que se jugarán el 30 y 31 de enero próximos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)