MERCADO

PSG fijó un alto precio por Neymar y no acepta ningún trueque

El Barcelona, que está procurando cerrar la operación de Lautaro Martínez, no podría hacer frente al número fijado por la entidad parisina.

Neymar y un lamento con la camiseta del Paris Saint-Germain. Foto: AFP.
Neymar y un lamento con la camiseta del Paris Saint-Germain. Foto: AFP.

El regreso de Neymar al Barcelona parece haberse convertido en una misión imposible de concretar, según los números de la operación que establece el diario Sport pretende recibir el PSG.

El club blaugrana, que se puso como prioridad fichar al argentino Lautaro Martínez, difícilmente pueda hacer frente a una tasación del fichaje del orden de los 175 millones de euros por el crack brasileño.

Es real que el Barça ha movido las fichas para intentar concretar la operación, "pero el PSG quiere imponer unas condiciones imposibles", informó el diario deportivo catalán.

La traba empieza porque no quiere incluir jugadores para bajar el monto y mucho menos acepta hablar de trueques. Para desprenderse de Neymar pretenden recibir "175 millones de euros en cash".

Ni el Barça ni ningún otro club europeo, producto de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, podría acercarse a esa cifra. Y, en realidad, el único que podría tener un resultado favorable en sus gestiones es el blaugrana, producto de algo fundamental: la postura de "Ney".

El brasileño desea volver sí o sí a Barcelona y las áreas deportivas de los clubes reabrieron conversaciones hace unas semanas. "Pero el inicio no ha sido bueno. El PSG ya se muestra dispuesto a dar salida al brasileño, pero dejó claro que no le interesa ninguna pieza del plantel blaugrana. Si el Barça lanza una oferta, pidieron que fuera solamente en cash, lo que es una clara invitación a romper cualquier negociación", indicó Sport.

El Barça se había planteado el caso Neymar con una premisa: el traspaso debería asumirse a través de un trueque de jugadores y sin contraprestación económica alguna, algo que el PSG descarta al cien por cien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados