FRANCIA

PSG "escuchará ofertas" por Edinson Cavani

Según informó el diario francés Le Parisien, el equipo galo podría dejar ir al uruguayo si llega una buena oferta.

Edinson Cavani festejando el gol de Paris Saint-Germain - PSG
Foto: AFP

Momento duro es el que se vive en tierras parisinas y sobre todo en el Paris Saint Germain. La eliminación de la UEFA Champions League a manos del Manchester United generó mucho revuelo en lo dirigencial, en los hinchas y también en un plantel que puede sufrir modificaciones a mitad de año.

Una de ellas puede tener involucrado a Edinson Cavani. Es que según el diario francés Le Parisien, el equipo presidido por Nasser Al Khelaifi "escuchará ofertas" por el uruguayo.

El máximo goleador de la historia del Paris Saint Germain ha sido pretendido por varios equipos durante varias temporadas, pero ninguna oferta fue lo suficientemente buena como para abrirles las puertas al salteño, aunque ese momento parece haber llegado.

"A un año de la finalización de su contrato, Edinson Cavani, de 32 años, no será necesariamente retenido si aparece una oferta interesante sobre la mesa. De la misma manera, una partida de Ángel Di Maria, de 31 años, no será un tema tabú el próximo verano, incluso si Tuchel conserva toda su estima", expresa el medio galo.

Esto responde también a que en 2020 finalizará el contrato de Edinson Cavani y que si no renueva el contrato el uruguayo se podría ir sin costo a cualquier otro equipo del mundo.

Los nombres de muchos cuadros y de muchas ligas han sonado en el último tiempo. Real Madrid, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus, Napoli e incluso algunos desde China se han interesado por el salteño que podría cambiar de aire al final de esta temporada.

Thomas Meunier, Christopher Nkunku y Jesé Rodriguez son otros de los jugadores que tendrán las puertas abiertas para irse en el próximo mercado teniendo en cuenta que las inversiones para hacerse de Kylian Mbappé y Neymar siguen pasando factura en las arcas parisinas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)