VIDEO

PSG es escolta del Mónaco

Con un gol de Edinson Cavani, el elenco parisino venció a Dijon y alcanzó al Niza en la segunda posición de la tabla.

Dijon 1-3 PSG - Ligue 1
Dijon 1-3 PSG - Ligue 1

No fue un choque sencillo para el PSG, a pesar de que el rival no era uno de los más fuertes de la Ligue1, le complicó el partido a los parisinos que cerca del cierre pudieron sentenciar el encuentro.

El PSG comenzó ganando luego de que Lucas Moura, tras una serie de rebotes, definiera y abriera el marcador a favor de los de Unai Emery. Pero antes del cierre de la primera parte llegó el empate del local.

Julio Taváres, con una definición precisa, puso el empate y complicaba al elenco parisino que debía ganar para treparse a la segunda posición. Los minutos del segundo tiempo pasaban y el gol no llegaba, hasta que apareció Thiago Silva.

El zaguero brasileño apareció en el segundo palo, tras un córner desviado por Thiago Motta, para poner el 2-1 y tranquilizar al elenco parisino.

El broche final se lo puso Edinson Cavani, como no podía ser de otra manera, el salteño apareció solo para tocar el balón de taco y poner el 3-1 que liquidó el trámite.

De esta manera, PSG queda segundo, junto al Niza, con 49 puntos, y quien lidera la tabla de posiciones es el Mónaco con 52 unidades, que en esta jornada se adjudicó la punta.

DIJON 1-3 PSG

Estadio:Stade Gaston-Gérard

Dijon:B. Reynet; F. Chafik, C. Varrault, J. Loties, V. Rulfi; M. Martin, M. Abeid, F. Balmont; P. Lees Melou. J. Taváres, L. Diony. DT: O. Dallo'Glio

PSG: A. Areola; S. Aurier, Marquinhos, T. Silva, L. Kurzawa; A. Rabiot, T. Motta, B. Matuidi; J. Draxler, L. Moura, E. Cavani. DT: U. Emery

Goles: Lucas Moura, Thiago Silva, Edinson Cavani (PSG); Julio Tavares (DIJ)

Edinson Cavani anotó el 3-1 con el PSG venció ante el Dijon. Foto: AFP
Edinson Cavani anotó el 3-1 con el PSG venció ante el Dijon. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error