vea el video

PSG, un equipo sin freno

Paris Saint Germain volvió a ganar por la Ligue 1, esta vez ante Caen por 3-0. Ángel Di María fue la figura del encuentro con un doblete e Ibrahimovic marcó un golazo.

El París Saint-Germain, líder destacadísimo de la Ligue 1 francesa, se impuso por 3 a 0 en su visita al Caen, este sábado en la 19ª jornada del campeonato, donde consiguió además batir el récord de puntos (51) al término de la primera vuelta del torneo.
El argentino Ángel Di María fue el protagonista del partido en Normandía, con un 'doblete' (minutos 16 y 50). El otro gol fue para el sueco Zlatan Ibrahimovic (36).

Con sus 51 puntos, los parisinos logran uno más que el brillante Lyon de la temporada 2006-2007, que acabó la primera vuelta fijando un récord de 50 puntos.

Pero la versión 2015-2016 del París Saint-Germain ha sido una auténtica máquina y parece caminar directo a un nuevo título en la liga francesa. Por el momento su balance es de una primera vuelta invicto, con 16 victorias y 3 empates, consiguiendo además el mejor ataque (48 tantos) y con la mejor defensa (9 recibidos).

En la 2013-2014 estableció un récord de 89 puntos al término del curso, una cifra que si sigue la tendencia actual superaría ampliamente.

Por el momento, el equipo de la capital se colocó con 20 puntos más que sus dos más directos perseguidores, Angers (2º) y Mónaco (3º). Ese último juega este sábado en el terreno del colista Troyes y podría volver a ponerse a 17 puntos.

En un partido con las bajas de hombres importantes como Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore, otro sudamericano, el también argentino Di María, fue el encargado de marcar el tono.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º