MERCADO

PSG está dispuesto a venderlo, pero quiere recibir 300 millones de euros por Neymar

El diario Le Parisien revela que el presidente del club parisino le abre las puertas a la salida pero si la oferta llega a esa cifra. Real Madrid y Barcelona ofrecen más de 100 millones y jugadores.

Neymar no será intervenido quirúrgicamente
Neymar se quiere ir del PSG.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le puso precio al pase de Neymar, según lo reveló el diario francés Le Parisien. El club que quiera al brasileño tendrá que poner 300 millones de euros.

Ese monto, podría alcanzarse con el ofrecimiento de varios millones de euros y las fichas de algunos futbolistas. Por ejemplo, Real Madrid ya elevó una propuesta de 130 millones de euros más los pases de Gareth Bale o James Rodríguez, según lo informó Mundo Deportivo. Globoesporte, en tanto, aseguró que el Barça iba a ofrecer 100 millones de euros más los fichajes de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.

El jugador brasileño parece estar decidido y apurado para irse del PSG. Según Mundo Deportivo, el jugador ya le habría dicho al PSG: “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a casa, de donde nunca debí salir”.

Le Parisien reveló lo que hay que pagar por Neymar
Le Parisien reveló lo que hay que pagar por Neymar.

Esta es la primera confirmación fuerte de que el club de la capital francesa no cierra la puerta a una partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)