MERCADO

PSG dispuesto a pagar 270 millones de euros por Philippe Coutinho

Mundo Deportivo reveló que los agentes del futbolista brasileño son quienes recibieron la suculenta oferta del club parisino.

Foto: Reuters
La cláusula de rescisión de Coutinho es de 400 millones de euros. Foto: Reuters

El PSG está dispuesto a seguir convirtiéndose en el club estrella de los mercados de pases. Además del movimiento que estaría dispuesto a realizar para tener en sus filas a Luis Suárez, a expreso pedido de Neymar, los parisinos habrían hecho llegar a los agentes del brasileño Philippe Coutinho la escandalosa oferta de 270 millones de euros por su fichaje.

De acuerdo con lo que indicó el diario Mundo Deportivo, PSG ya comenzó a merodear nuevamente en los alrededores del Barcelona, como lo hizo hace un año para lograr quedarse con Neymar, previo pago de la cláusula de 222 millones de euros.

Ahora, el club de los petrodólares, que pertenece al jeque de Qatar, "parece dispuesto a pescar otra vez en el Camp Nou o, cuanto menos, intentarlo", según lo indicó Mundo Deportivo.

El diario catalán subrayó que el PSG espera que los agentes de Coutinho trasladen su oferta al Barcelona. Ese sería el primer paso, porque desde el club que preside Nasser Al-Khelaifi tienen claro que, visto los antecedentes, el club azulgrana les señalaría que la única forma de llevarse al brasileño es a través del pago de la cláusula de rescisión, que en el caso de Coutinho son 400 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)