FRANCIA

El PSG dispuesto a pagar 210 millones de euros por Kroos, Bale e Isco

Para arrimarse a esa cifra y armar un plantel que intente ganar la Champions League venderían a Edinson Cavani y a Julien Draxler.

Kroos, Bale e Isco, los jugadores que quiere el PSG
Kroos, Bale e Isco, los jugadores que quiere el PSG. Foto: Diario AS

El PSG está siguiendo muy de cerca la situación de algunos jugadores Real Madrid y estaría dispuesto a realizar una inversión de 210 millones de euros para adquirir las fichas de Isco, Toni Kroos y Gareth Bale, para lo cual debería negociar a Edinson Cavani y Julien Draxler.

El diario Le Parisien indicó que el club está buscando reclutar otras estrellas para compañar a Neymar y Kylian Mbappé en el sueño de conquistar el gran trofeo europeo de clubes.

Como Neymar y Mbappé continuarán “la aventura en la capital francesa”, el PSG está siguiendo con atención lo que puede ocurrir con “tres jugadores cuya aventura española podría acabar” porque no entrarían en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

El director deportivo Antero Henrique ha puesto los ojos en Isco (27 años), pero especialmente Kroos (29 años) y Bale (30 años en julio).

El alemán Thomas Tuchel busca fortalecer su mediocampo y el perfil de Kroos es el que atrae más la atención. Para mover estas fichas, los franceses quieren vender a Draxler y continúan reflexionando sobre Cavani. Aunque cada vez más cerca de abrir las puertas al mercado por el monto que podrían percibir por dicha operación.

“Sacar estos jugadores al Madrid tiene un costo: Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco 60 y Bale 70. Pero todo se está negociando”, indicó el diario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)