MERCADO

PSG y una decisión que marca el futuro de Edinson Cavani

El diario francés Le Parisien informa lo que sería la partida definitiva del "Matador" del elenco parisino de cara a la próxima temporada.

Edinson Cavani en PSG
Foto: Reuters

Edinson Cavani parece tener más de un pie afuera del Paris Saint Germain y buscaría otro club en el que pueda conseguir distintos objetivos, además de seguir agrandando sus excelentes estadísticas goleadoras.

La tensa relación que tuvo en varios momentos con compañeros y técnico en el conjunto francés lleva a que la renovación de contrato del "Matador" sea casi imposible y de hecho en Francia ya apuntan que la última decisión que tomó PSG sería la estocada final.

Es que según informa el diario Le Parisien, el Paris Saint Germain apuesta por la continuidad de Mauro Icardi que está cedido desde el Inter de Milán y que de esta manera se quedaría en Francia vistiendo los colores del último campeón.

Esto, a su vez, abre la puerta a que Edinson Cavani podría recalar en el conjunto italiano que pese a que cuenta con Romelu Lukaku es probable que pierda peso ofensivo con la más que posible partida de Lautaro Martínez a Barcelona.

Es así que la estadía de Edinson Cavani en Francia parece haber llegado a su fin y con sus 200 goles en el conjunto parisino, podría ir a buscar un nuevo club y por supuesto que pretendientes no le van a faltar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados