FRANCIA

El PSG considera buscar la solución por lo económico

Según informan medios franceses, Edinson Cavani y Neymar conversaron antes del entrenamiento que tuvo lugar ayer en el “Campo de Loges”, tras los dos días libres de los que disfrutó el plantel del PSG.

¿Todo bien? Las dos estrellas intentan acercarse.
¿Todo bien? Las dos estrellas intentan acercarse.

Los futbolistas llegaron al lugar hacia las 15 horas, mientras que el entrenamiento estaba previsto una hora más tarde.

El Director Deportivo, Antero Henrique, estaba presente, pero la reunión entre él y los futbolistas que se esperaba y que había sido solicitada por Nasser Al-Khelaïfi no tuvo lugar. Al menos antes de la práctica dirigida por Unai Emery.

Sin embargo, Edinson Cavani y Neymar conversaron entre ellos tras la discusión del domingo por el penal en el partido frente a Lyon y que supuestamente continuó en el vestuario.

Es que internamente en el PSG hay una verdadera voluntad de pasar a otra cosa y resolver esta historia. Antero Henrique le pidió a los dos jugadores que fueran muy discretos respecto al asunto. Mientras tanto el diario AS publicó en su pasada edición un articulo en el que se asegura que la solución para apagar el incendio entre las dos figuras del equipo parisino pasa por lo económico.

La directiva del equipo galo estaría considerando retocar la prima de Cavani y ofrecer otra a Neymar por la cual ambos tengan que apoyarse para ganar el incentivo. Cabe destacar que el delantero uruguayo recibe un millón de euros si termina como máximo goleador de la Ligue 1 y el PSG quiere atajar por ahí el problema.

La idea que se baraja en las oficinas del Parque de los Príncipes es que los dos compañeros compitan por un premio que reúna al máximo goleador y al mayor asistente. De esta forma, el PSG se aseguraría interacción entre ambos jugadores sobre el césped.

En cuanto a la relación personal, nadie puede obligarlos a ser amigos ni a llevarse bien. Pero al menos ya hubo una charla entre ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos