LIGA DE FRANCIA

El PSG de Cavani sale a escena

La tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia está al rojo vivo, y esta tarde, con la disputa del complemento de la 15ma.. quinta jornada, puede tener hasta un cambio de mando de acuerdo a cómo se den los resultados de los equipos que pelean por el primer lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani festejando su gol. Foto: AFP

El París Saint Germain de Edinson Cavani se las verá con el Angers, en el partido que se jugará a última hora, y tendrá resultados vistos.

El PSG viene de una racha ganadora, con el delantero uruguayo como gran protagonista. De hecho, el último fin de semana logró una ajustada victoria (2-1) ante el Lyon con dos goles del salteño.

La tabla mantiene al Mónaco con 33 puntos (ya jugó su partido de la fecha) y al Nice, con el mismo puntaje, pero con un partido menos. Detrás, a sólo un punto, llega el PGS y puede terminar trepando a lo más alto si el Nice tropieza.

Nancy y Metz abrirán la jornada de hoy, Saint Etienne ante Olympique Marsella será otro de los juegos destacados, Bastia-Bordeaux, Toulouse con Montpellier, Nantes ante el Olympique Lyonnais, Guingamp ante el Nice, y cerrará el choque entre el PGG con el Angers, ubicado en la décima posición de la tabla.

Si triunfa el PSG y no lo hace el Nice, por ejemplo, el equipo del Matador, alcanzará el primer lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados