CHAMPIONS LEAGUE

PSG-Borussia Dortmund se jugará a puertas cerradas

El gobierno francés lo incluyó dentro de la normativa establecida para no correr riesgos de contaminación; el partido Francia-Irlanda por el Seis Naciones será suspendido

PSG-Dortmund, la revancha en París será sin público
PSG-Dortmund, la revancha en París será sin público.

PSG-Dortmund, enfrentamiento previsto para el miércoles a las 21:00 y correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará a puertas cerradas, así lo confirmaron las autoridades de París este lunes.

La decisión fue confirmatoria del anuncio que el gobierno había realizado este domingo, cuando indicó que no se podrán celebrar en París acontecimientos de más de 1.000 personas, y el partido entra dentro del radio de peligro.

A pesar de que en un principio se había decretado que el partido debía disputarse en condiciones normales, la decisión del gobierno es vinculante, aunque la UEFA no había anunciado nada hasta la fecha. Roxana Maracineanu, ministra de deportes, ya confirmó que no quieren tomar ningún riesgo de contagio.

Entre tanto, el partido que iba a enfrentar a Francia e Irlanda correspondiente al Seis Naciones de Rugby, se va a cancelar oficialmente en las próximas horas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados