mercado

PSG al ataque por Kylian Mbappé

El club parisino está dispuesto a pagar los 180 millones de euros por el pase de la joven estrella francesa para armar un tridente con Neymar y Edinson Cavani; el jugador seducido por la posibilidad de jugar junto al brasileño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que puede ser el pase más caro de la historia

La estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según lo anunció este lunes la prensa de Francia. diario L'Équipe.

Mientras el diario L'Équipe indicó que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco, el matutino Le Parisien señaló que la llegada de Neymar al PSG lo colocó como principal destino deseado por el joven jugador de 18 años.

Según Le Parisien Mbappé "está loco por jugar con Neymar. Explicó, además, que el PSG no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Además, el club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier y el argentino Ángel Di María.

"L'Équipe" coincide que gracias a la llegada de Neymar al PSG Mbappé no oculta su preferencia de fichar por el equipo de la capital francesa.

Agrega que el club espera un signo del jugador en su favor para abrir las negociaciones con el Mónaco, que ha tasado su traspaso en los 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)