MERCADO

PSG abre las puertas para la negociación por Neymar y cierra las de Mbappé

El diario L'Equipe consideró que esta vez el club parisino estaría dispuesto a transferir al jugador brasileño con pagos diferidos.

Kilyan Mbappé y Neymar en PSG
Mbappé y Neymar juntos en el PSG. Foto: AFP

El diario francés L’Équipe dio a entender este lunes que el PSG abre la puerta para la salida Neymar, aunque estima que la crisis por el coronavirus podría alargar un año su salida. Diferente es la situación de Kylian Mbappé, que para el diario deportivo se quedará en París.

L’Équipe, que habla de que la cláusula liberatoria de Neymar por medio de la FIFA “rondaría los 180 millones”, no especifica que sea esa la cifra exacta.

Ilustrando su portada con el cartel de salidas de un aeropuerto con los rostros de Neymar y Mbappé en primer plano, se anuncia que los vuelos con salida desde el PSG habrían quedado aplazados.

La principal explicación a esta posible demora de la salida de los dos cracks del equipo parisino reside en cómo quedarán las economías de los diferentes equipos que aspiran poder contratarlos.

L’Équipe explica también, en base a la información que le entregó una persona próxima a la operación, que “en el caso de Neymar, a diferencia de Mbappé, el PSG podría aceptar parte del pago diferido, algo que no ocurrió el verano pasado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados