PEÑAROL

Se prueba tecnología de última generación para ingresar al CDS

En ocasión del encuentro ante El Tanque Sisley, para mejorar las condiciones de seguridad de acceso de los socios al Campeón del Siglo se utilizará tecnología de última generación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeon del siglo

"El FC Barcelona y CA Peñarol han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Santiago Ignacio Bueno Sciutto. El jugador será azulgrana hasta el 30 de junio de 2019, con una opción de tres temporadas más. El defensa uruguayo está disputando en estos momentos el campeonato Sudamericano Sub20 con su selección. Cuando termine su participación se incorporará a la disciplina azulgrana".

Así anunció la página oficial del club catalán la llegada del zaguero Santiago Bueno. El juvenil celeste ya firmó su contrato con el club catalán en Ecuador.

El traspaso del juvenil estuvo sobre la mesa en la reunión del Consejo Directivo carbonero que se llevó a cabo en la víspera. Cabe destacar que todos los consejeros fueron consultados sobre la transferencia acordada con el Barcelona antes de que se llevara a cabo la misma. Y estuvieron de acuerdo.

La reunión del Consejo fue ayer muy calma. Se habló del tema deportivo, pero teniendo en cuenta que sólo se han jugado amistosos de pretemporada.

Conferencia.

De lo que más se habló en la reunión de los consejeros fue de la seguridad. Es más, este mediodía se llevará a cabo una conferencia de prensa a cargo del Dr. Jorge Ruibal Pino, presidente de la Comisión de Seguridad del club. Durante la conferencia, que tendrá lugar en el Palacio, se detallarán las acciones llevadas a cabo hasta ahora por los integrantes de la Comisión de Seguridad desde su asunción en noviembre pasado.

También se informará acerca de una prueba piloto que se realizará el próximo fin de semana, en ocasión del encuentro ante El Tanque Sisley, para mejorar las condiciones de seguridad de acceso de los socios al Campeón del Siglo, utilizando tecnología de última generación. Bastará con la huella digital para ingresar al estadio carbonero. El trámite para registrar la huella será sencillo y se podrá realizar en diferentes puntos de la ciudad. Peñarol cumple con la seguridad y facilita las cosas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados