ELIMINATORIAS

La prueba de Pizzi

Chile no tendrá a Bravo, arquero titular y capitán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Antonio Pizzi, DT de Chile. Foto: EFE

Claudio Bravo no estará en los duelos de esta doble fecha de las Elinoatorias sudamericanas defendiendo el arco de la selección chilena ante Paraguay y Bolivia.

Así lo informó la ANFP que, al momento de ratificar los futbolistas que se integrarán a los trabajos, aclaró que el guardameta no dirá presente bajo los tres palosde "La Roja".

"Informamos que el jugador Claudio Bravo no asistirá a la convocatoria de los partidos de esta fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia por motivos personales-familiares", anunció en un comunicado la ANFP y despertó una serie de especulaciones respecto al futuro del arquero (y capitán) en la selección trasandina.

Sin la presencia de Bravo, Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto se disputarán la posibilidad de defender el arco en los partidos de la doble etapa clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, ya que Jonny Herrera, arquero suplente, también fue descartado por lesión.

La ausencia de Bravo puede no ser momentánea ya que varios medios manejan su retiro definitivo de la selección. Antonio Pizzi no tocó el tema: "Creo que nos debe servir haber sido bicampeones, pero no podemos agarrarnos de eso. Si queremos llegar a Rusia 2018 debemos sacrificarnos y esforzarnos mucho", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)