PEÑAROL

Tiene otra prueba de nivel

Peñarol enfrenta esta tarde a Millonarios de Bogotá en otro partido amistoso en Boca Ratón.

Diego López en Peñarol
Foto: @OficialCAP

Pensando en el clásico, pero también en darle minutos de fútbol a todo el plantel, Diego López afrontará un nuevo partido amistoso en medio de la pretemporada de Peñarol en Estados Unidos.

El rival en esta ocasión será Millonarios de Bogotá, en partido a disputarse en el FAU Stadium de Boca Ratón desde la hora 18:30 de Uruguay, con transmisión en vivo de VTV.

Tras el empate 3-3 frente a Deportivo Independiente Medellín el domingo, el entrenador seguramente haya sacado algunas conclusiones en cuanto a lo mostrado por el equipo y sobre todo pensando en lo que se viene en el futuro inmediato del elenco carbonero.

Luego del amistoso de hoy, Peñarol jugará el clásico el sábado ante Nacional, también en Boca Ratón, y posteriormente comenzará el Torneo Intermedio el domingo 14 de julio para después, el 23 de este mes, disputar el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Fluminense en el Campeón del Siglo.

La intención del entrenador seguramente sea poner un equipo que tenga algunos habituales titulares con otros jugadores que por ahí no han tenido tantos minutos en esta temporada y también ver en acción a los juveniles que el “Memo” sumó al plantel principal en otra prueba de nivel.

SE CUIDAN

"Tito" y "Cebolla" aprontan el clásico

Fabricio Formiliano y Cristian Rodríguez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones con el objetivo de estar a la orden el sábado en el clásico frente a Nacional, que se jugará en Boca Ratón a la hora 18:15 de Uruguay.

El zaguero sufrió una molestia muscular que le impidió hacer fútbol el domingo ante Independiente Medellín, mientras que el capitán carbonero se recupera de una contractura. Se estima que esta tarde los dos sean preservados con el objetivo de que estén el sábado ante Nacional.

Cinco jugadores para seguir de cerca

FACUNDO PELLISTRI
Debutó en el primer equipo de Peñarol con 17 años y tuvo muy buenos minutos ante Independiente Medellín. Tiene futuro.

MATÍAS DE LOS SANTOS.
Ingresó para jugar los últimos 20’ del amistoso frente al equipo colombiano el domingo. Juega en la mitad de la cancha y mostró buenas cualidades tanto en la marca como en el trato de la pelota.

JUAN IZQUIERDO.
Ante la ausencia de un zaguero, pelea el puesto con Enzo Martínez para acompañar a Formiliano en la zaga central aurinegra.

AGUSTÍN ÁLVAREZ.
Es uno de los juveniles de las formativas de Peñarol que Diego López eligió para llevar a Miami y hoy podría llegar a tener sus primeros minutos en el primer equipo aurinegro. Es volante y tiene 18 años.

DARWIN NÚÑEZ.
Tuvo un buen partido ante Independiente Medellín y puede llegar a ser un jugador importante en el ataque para Diego López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)