Fútbol Internacional

Prueba: otro examen para Barça sin Messi

El equipo de Luis Enrique, con Luis Suárez en el once inicial, afrontará otro partido sin la presencia de su estrella, Lionel Messi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suarez

A partir de la hora 15:30 (DirecTV) recibirá a Rayo Vallecano y debe ganar para seguir en la lucha entre los de arriba. Además de este encuentro también jugarán Real Madrid-Levante (11:00), Eibar-Sevilla (13:15), Valencia-Málaga (17:00) y Real Betis-Espanyol (17:05).

Un Mundial sin Uruguay.

Esta tarde comienza el Mundial sub 17 de Chile a las 16:00 con el partido entre Inglaterra y Papúa Nueva Guinea. Brasil ante Corea y el local ante Croacia completan el programa de hoy.

A pesar de los reclamos de la AUF, la selección uruguaya no participará de este torneo. Ecuador, que logró la clasificación utilizando jugadores con más edad de la permitida, debuta mañana ante Honduras.

Uruguayos, tras la punta.

Los uruguayos tienen destacada actividad hoy. Gastón Pereiro, en PSV Eindhoven, enfrenta a partir de las 15:45 al Excelsior. El rojiblanco llega tras tres victorias consecutivas y quiere seguir ganando para acercarse al líder, Ajax, que tiene dos puntos más.

Por su parte, en Turquía, el Galatasaray de Fernando Muslera irá tras la punta ante el Gençlerbirligi a las 13:00. Debe ganar y esperar que Besiktas no triunfe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)