ESPAÑA

Segunda prueba de COVID-19 a Vinícius Júnior dio negativa

Zidane explicó que hubo un error y que por esa razón se tuvo que repetir el estudio; el que está confinado es Luka Jovic porque estuvo en contacto con un infectado de coronavirus.

Vinicius en plena carrera hacia el arco rival
Vinícius en plena carrera hacia el arco rival. Foto: Prensa Real Madrid.

El segundo test realizado a Vinícius Júnior dio negativo por coronavirus. Después de un primer examen, que no mostró resultados claros, una nueva prueba confirmó que el brasileño no estaba infectado por la enfermedad y que podía unirse al plantel del Real Madrid, que enfrentará a Alavés este viernes.

Anteriormente, Zinedine Zidane había explicado en conferencia de prensa,  que Vinícius se sometió a la prueba del coronavirus y que "salió mal".

El entrenador de los merengues subrayó que se trataba de "un error, no es que haya salido positivo".

Ahora, entonces, el entrenador tendrá un refuerzo importante para la disputa del título de LaLiga. Vale la pena recordar que en caso de victoria, el equipo merengue abrirá otra vez una brecha de cuatro puntos de diferencia con el Barcelona, ​​con solo tres rondas restantes para el final de la competencia. 

Mientras, tanto, se informó que Luka Jovic sigue confinado en su casa después de estar con un amigo que dio positivo por COVID-19. "Hablé con el médico. Ustedes tienen la información. No está con nosotros hoy. Espero que esté pronto con nosotros", señaló Zidane.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados