Juventud DE LAS PIEDRAS

Un proyecto con resultados

Juventud debutó en una Copa Internacional y quiere dar pelea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giordano. Debe administrar fuerzas en la doble actividad.

El proyecto Juventud ha dado resultados y el equipo de Canelones cosechó lo que sembró. Esta temporada jugará, por primera vez en su historia, una copa internacional.

Obras en el estadio, convenios con instituciones del exterior, apuesta a las juveniles y el acercamiento del público son algunas de las cosas que el proyecto cristalizó.

El equipo, que seguirá a cargo de Jorge Giordano, sumó a jugadores como Matías Mirabaje y Federico Platero junto a referentes como Alejandro Reyes y Fabián Carini. Además, para remplazar a la figura del equipo la pasada temporada, Cristian Palacios, repatriaron a un delantero de la casa, Jaime Baez.

El "Pedrense", que utilizará una nueva indumentaria, acorde a la temporada que afrontará, quiere hacer un buen papel en la copa y darle una alegría al departamento.

ALTAS Y BAJAS DE JUVENTUD.

Altas.

El "Pedrense" sumó varias incorporaciones para la doble competencia: Jaime Báez, Christian Colman, Roberto Hernández, Federico Platero, José Varela, Juan Martín Boselli, Joaquín Lemos, Matías Alonso, Matías Mirabaje, Renzo Pozzi.

Bajas.

Jorge Giordano no contará con los siguientes jugadores: Rodrigo Cabrera, Facundo Fajardo, Matías Pérez, Damián Eroza, Christian Latorre, Álvaro Pastoriza, Rodrigo Viega , Alex Fernández, Hugo Cuatrín, Federico Millacet, Cristian Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)