EL REGRESO

El próximo lunes 10 de febrero se realizará el sorteo del Campeonato Uruguayo

Cada equipo conocerá su camino en el certamen local que iniciará el próximo 15 de febrero con el Torneo Apertura.

Solciré Pazos en el sorteo del Campeonato Uruguayo 2019
Foto: Marcelo Bonjour

El próximo lunes se comenzará a jugar el Campeonato Uruguayo. Es cierto que para ver acción en la cancha habrá que esperar unos días más, pero es que el lunes 10 de febrero, a las 20.00 horas, se llevará a cabo el sorteo.

Para 2020, el sorteo tendrá distintas particularidades y algunas de ellas es que no será televisado como en temporadas anteriores y que cambia su ubicación ya se que se llevará a cabo en el Movie Center.

Allí, cada equipo empezará a conocer su calendario para un Torneo Apertura que iniciará el próximo 15 o 16 de febrero, dependiendo de lo que decida la Mesa Ejecutiva, para cada uno de las instituciones que se aprontan para el mismo.

El sorteo también no solo definirá el Apertura, ya que cada equipo también conocerá su destino en el Clausura sabiendo que el recorrido será el mismo pero cambiando la localía.

Es importante tener en cuenta que para el próximo lunes y para poder participar del sorteo, todos los equipos tendrán que tener sus deudas saldadas con la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)