NACIONAL

La próxima semana se resolverá si Gabriel Neves se opera el pie

El jugador todavía no consigue superar el dolor, aunque el tratamiento realizado en Buenos Aires consiguió atenuarlo un poco.

Gabriel Neves. Foto: Gerardo Pérez.
Gabriel Neves. Foto: Gerardo Pérez.

La próxima semana se resolverá si Gabriel Neves pasa por el quirófano para terminar con la dolencia que le aqueja en la planta del pie y que le impide entrenar y jugar con normalidad en el primer equipo de Nacional.

El mediocampista tricolor todavía tiene un intenso dolor, producto de que la zona se inflama y le pincha un nervio. El tratamiento realizado en Buenos Aires, si bien ha logrado generar una disminución del dolor, no lo ha quitado del todo, lo que no le permite al futbolista tener competencia.

Según supo Ovación, a Neves ya le produce un inconveniente la colocación del calzado deportivo. Es debido a ello que es casi un hecho que la sanidad tricolor y el futbolista tomarán la decisión de realizarse una intervención quirúrgica.

Los pronósticos que se hacen en cuanto al proceso de recuperación, superada esa instancia, estimulan aún más la determinación de cumplir con la operación. Si todo evoluciona como se estima, después de tres semanas de inactividad volverá a prepararse para regresar a las canchas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados