AUF

Propuesta de Euroaméricas no sería tratado en Asamblea de Clubes

Varios puntos tiene la Asamblea de Clubes de la AUF de este viernes a las 19 horas, entre ellos la Memoria y el Balance. No estará en el orden del día la propuesta de Euroaméricas por la televisación del fútbol local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres exjueces y tres jueces integran tribunales de la AUF. Foto: G. Pérez

La AUF convocó a una Asamblea de Clubes para este próximo viernes 23 de diciembre a las 19 horas, en la que habrá varios puntos por tratar.

Se presentará la Memoria y Balance, además se tratará el régimen de clasificación a las copas internacionales en virtud de los nuevos cupos otorgados por Conmebol para el 2018. Esto sería previendo si México decide o no volver a participar con sus clubes en la Copa Libertadores, ya que su decisión de no competir en el torneo fue solo por el 2017

También estará a consideración en el orden del día el plateo de Plaza Colonia, que propone modificar el sistema de cómputos de la tabla del descenso 2017. Otro  punto será el relacionado de un anexo al manual del funcionamiento del Colegio de Árbitros y el Estatuto del Preparador Físico.

En la Asamblea de Clubes de este viernes no está previsto en el orden del día, la propuesta de  del grupo Euromericas Sport Marketing, interesados en hacerse de los derechos televisivos del fútbol local. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º