NACIONAL

Propuesta económica a Sand incluye bonus por objetivos cumplidos

No habría impedimento contractual para que Sand saliera de Lanús, porque el club no frenaría un supuesto interés del jugador por ir a terminar su carrera a otra institución.

José Sand. Foto: AFP.
José Sand. Foto: AFP.

Nacional realizó al delantero argentino José Sand una propuesta económica que incluye bonus por objetivos cumplidos, según lo anunció el diario La Nación.

Con la firme intención de convencer a Sand de cruzar el Río de la Plata para ponerse la camiseta de Nacional y dejar al Granate, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018, los tricolores plantearon a Sand un acuerdo que además de la remuneración mensual contempla una prima especial por goles, partidos disputados y logros obtenidos.

La situación contractual con el equipo argentino no sería un impedimento para que se originara la llegada de Sand, dado que el propio presidente de la institución, Nicolás Russo le informó a Télam que "Sand tiene la opción de rescindir de acuerdo a las disposiciones actuales porque le quedan seis meses para terminar su vínculo con el club".

Asimismo, Russo enfatizó que el club solo tiene agradecimientos para Sand y no habría ningún reparo para el caso de que, en lugar de finalizar su carrera con la camiseta de Lanús opte por buscar otra institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)