CRISIS SANITARIA

La propuesta de Diego Forlán a Peñarol: no cobrar su salario mientras dure la pandemia

El entrenador aurinegro le envió la propuesta al Consejo Directivo al tiempo que se espera una solución al tire y afloje con los jugadores.

Diego Forlán en el encuentro entre Paranaense y Peñarol. Foto: Reuters.
Diego Forlán. Foto: Reuters.

Peñarol vive horas de incertidumbre. Las conversaciones entre el Consejo Directivo y los jugadores que están en seguro de paro continúan pero las soluciones para el pago de complementos aunque la idea es llegar a un acuerdo antes del fin de semana.

Mientras esas negociaciones siguen mediante reuniones que se llevan a cabo por zoom, Diego Forlán dio la nota con una propuesta que le envió al Consejo Directivo de los carboneros.

Cachavachasolicitó no cobrar su salario mientras dure la pandemia de coronavirus para que ese dinero se pueda volcar al pago de otros sueldos y compromisos que tiene la institución, pero además, pidió que sus compañeros del cuerpo técnico sí perciban su sueldo.

Cabe recordar que los jugadores de Peñarol no habían aceptado la propuesta de los dirigentes respecto a los complementos que el club ofrecía tras haber mandado a los futbolistas al seguro de paro.

El miércoles por la noche, los jugadores publicaron un comunicado dejando en claro algunos puntos y horas más tarde, el consejero Álvaro Queijo había expresado que no estaba en desacuerdo con esa carta de los futbolistas pero aclaró que “lo que Peñarol ofrece es lo máximo que puede dar en esta circunstancia”.

Por ahora no hay acuerdo y las negociaciones y conversaciones siguen, pero mientras tanto, Diego Forlán dio la nota con una propuesta que le da otro aire a las arcas de la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados