PEÑAROL

La propuesta del club para que los hinchas se sumen al aniversario

El aurinegro divulgó un video con grandes glorias del club en la que también aparecen fanáticos, para que cada uno cambie su fecha de cumpleaños para el 28 de septiembre.

Peñarol sigue sumando iniciativas para los festejos de un nuevo aniversario y haciendo partícipes a sus hinchas. En este último sentido es que alienta a sus hincas a cambiar la fecha de cumpleaños de su cuenta de Facebook para sincronizarla con la del club.

"El 28 de septiembre es el cumpleaños del gran Fernando Morena, el cumpleaños del "Tony", del "Cebolla", del "Maestro" Piendibene...", inicia el video de la institución con las imágenes de los ídolos. "Son los 127 de la quinceañera. Cumple el pibe, la muchachada, la doña... y  la familia peñarolense", continúa viéndose varios hinchas.

"Es el cumpleños del negro Tito", agrega con el histórico equipier. "Glorias, leyendas, capitán de capitanes... ¡Salud! Profes, Fieras, Spencers, Joyas", sigue el video que al final dice: "Este cumpleaños es de todos, porque todos somos Peñarol. Vos sos parte de esta historia. Sumate a los festejos de nuestro 127 aniversario cambiando tu fecha de cumpleaños en Facebook".

Fernando Morena en el video promocional de Peñarol
Foto: captura

Antes el club ya había lanzado la camiseta para usar en el partido del aniversario y también lanzó la carrera de 5k del sábado 29 de septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º