Peñarol

Está todo pronto para quedar en la historia

Peñarol recibirá US$ 4.000.000 libres por Jonathan Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan. Será el pase récord en la historia del club.

Casi un mes de conversaciones entre los dirigentes de Peñarol y los empresarios que representan a Benfica en la negociación por el pase de Jonathan Rodríguez al equipo luso, dejaron el tema servido para firmar. Así lo confirmaron a Ovación, dirigentes de Peñarol que participaron del encuentro. Las bases del acuerdo: US$ 4.000.000 libres para el club por el 100% de la ficha. No habrá porcentaje en ventas futuras ni otros compromisos. Y el pago será contado.

En Peñarol, que aguardan con expectativa la firma del contrato, confiesan públicamente el éxito. "Ya se puede decir que está", dijo el dirigente Andrés Sanguinetti en AM 1010. Por su parte, Walter Pereyra expresó: "Hay un preacuerdo y llegamos a un punto como nunca hasta ahora".

Los empresarios portugueses, que entre jueves y viernes se reunieron tres veces con la comisión de contratos de Peñarol en Punta del Este, viajaron a Buenos Aires y a Europa.

¿Qué falta ahora? Que la semana próxima Benfica envíe los documentos para cerrar la negociación que comenzó el 15 de diciembre.

Las bases del acuerdo, según explicaron ayer a Ovación, son las mismas que Peñarol puso sobre la mesa el 29 de diciembre.

Jonathan Rodríguez seguirá entrenando hasta que se concrete, pero no jugará el clásico ni estará en el plantel.

Urreta y Valdez.

La llegada de Jonathan Urretaviscaya a Peñarol sólo está sujeta a que no lo compre otro club europeo, que está interesado en el uruguayo. Si no es negociado, jugará en Peñarol. En el caso del zaguero Carlos Valdez, siguen negociando sin apuro. El defensa quiere un mejor contrato, el club no está dispuesto a pagar lo que le piden.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)