Juventud

Todo pronto para esta noche

El técnico Jorge Giordano tiene todo listo y no le preocupa ni la cancha sintética del estadio "Chucho" Benítez en el que enfrentarán a las 23:00 horas a Emelec por la Sudamericana

El plantel de Juventud de Las Piedras realizó en el hotel Oro Verde de Guayaquil el último movimiento de reactivación bajo las ordenes del profesor Eduardo Arismendi. Luego del almuerzolos futbolistas tendrán descanso hasta las 18:30 de Ecuador, cuando partirán hacia el estadio Christian "Chucho" Benítez, en el que Emelec oficia de local debido a que están refaccionando el George Capwell.

El estadio "Chucho" Bénitez tiene césped sintético, algo a lo que los jugadores uruguayos no están muy acostumbrados. Cabe recordar, que los dirigidos por Jorge Giordano entrenaron en la cancha sintética del Complejo Celeste antes de viajar hacia Ecuador. El entrenador de Juventus le restó importancia al piso en el que jugarán frente a Emelec.

Matías Mirabaje presentaba un cuadro de llagas en la garganta y se temió que no llegara al partido, pero ha evolucionado muy bien y jugará. Anoche, en el movimiento que los pedrenses hicieron en el estado Benítez, hizo prácticamente todos los trabajos. Hoy amaneció mejor y como no ha tenido fiebre seguramente podrá ser de la partida.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)