NACIONAL

Con todo pronto, esta noche entrena en el Santa Laura

El equipo tricolor entrenará esta noche en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile, donde mañana desde las 20:45 horas de Uruguay debutará en la Copa Bridgestone Libertadores frente a Palestino, en el duelo por un lugar en el grupo 5, donde esperan Wanderers, Boca Juniors y Zamora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Con todo pronto, esta noche entrena en el Santa Laura

Con 19 jugadores y equipo que parece pronto, el tricolor viaja hoy a las 13.50. En la práctica de ayer, volvió a aparecer el equipo que jugó el viernes contra Belgrano y que trabajó a puertas cerradas el lunes. La excepción fue circunstancial: Diego Arismendi acusó un fuerte dolor de cabeza que hizo que Ribaír Rodríguez ocupara su lugar.

Todo indica que Nacional debutará con Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Guillermo De los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz en la línea de cuatro; Nicolás Prieto, Arismendi y Gonzalo Porras en mitad de cancha; Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena en el ataque.

Además, Álvaro Gutiérrez dispuso que viajen a Chile Jorge Bava, José Aja, Alfonso Espino, Ribaír Rodríguez, Álvaro Recoba, Cristian Tabó, Gonzalo Bueno y Sebastián Taborda.

Lista.

Finalmente, Sebastián Abreu no es parte de la lista de buena fe enviada a la Conmebol. Además de los 19 jugadores que viajan, están a la orden en esta primera fase de la Copa Ignacio González, Leandro Barcia, Sebastián Gorga, Gonzalo Ramos, el arquero Gabriel Araújo y Gastón Pereiro. "No hubo una consulta a la Mutual en este caso, pero debe primar el sentido común. La licencia debe definirse de común acuerdo entre el empleado y el empleador y eso vamos a hacer", afirmó el dirigente José Fuentes, ya en Chile. Pereiro, sin descanso, termina de jugar con la Sub 20 el sábado.

Si Nacional avanza, puede agregar cinco futbolistas más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)