Danubio

Todo pronto, sólo les preocupa Terans

Pablo Peirnao repetirá el mismo equipo para el clásico

Foto: Marcelo Bonjour
Clave. Así es David Terans para Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

El técnico de los de la franja, Pablo Peirano, confirmó ya hace días que para el clásico frente a los violetas repetiría la oncena que empató con Progreso en la primera fecha del torneo Apertura en el Paladino.

Por lo tanto, el equipo estará integrado por: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González, David Terans, Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez.

Finalmente, se decidió que Leandro Rodríguez, que ya había hecho fútbol y la idea del entrenador era que estuviera en el plantel para el partido de mañana, no fuera tenido en cuenta. Decidieron darle unos días más para que se recuperara bien de la lesión que le impidió estar en el debut frente a Progreso.

ALERTA. En la Curva hay estado de alerta porque supieron que hay interés de Liga de Quito, el equipo dirigido por Pablo Repetto, por David Terans, un jugador sumamente importante para los de la franja.

Terans, representado por Flavio Perchman, dijo no saber nada al respecto, y en Danubio no estarían dispuestos a dejarlo ir, debido a las buenas actuaciones que viene realizando.

Ayer, los dirigidos por Peirano trabajaron en lo físico en el gimnasio y luego realizaron fútbol en espacios reducidos.

Hoy volverán a practicar por la mañana y por la noche concentrarán en el hotel Hampton by Hilton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)