OFI

Está todo pronto en el interior

La Copa Nacional de Selecciones comenzará con el partido Florida-Flores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El trofeo al mejor de OFI cambiará este año de manos. Foto: Archivo El País

La Organización de Fútbol del Interior (OFI), se apresta a dar inicio a la 14ª Copa Nacional de Selecciones. El puntapié inicial lo darán Florida y Flores este viernes. El resto de la primera jornada será este sábado. Los horarios son: 20:00 en Sub 18 y 22:00 en mayores.

Debido a que en Florida el próximo sábado tendrá lugar un importante evento musical en el Teatro de Verano ubicado en las inmediaciones del estadio Campeones Olímpicos, es que el partido previsto para el sábado entre Florida y Flores se adelantó 24 horas.

El tradicional torneo reúne a 32 representativos de sectores capital e interior y se jugará simultáneamente en tres regiones, compuestas por dos y tres series de cuatro equipos cada una, con partidos de ida y vuelta, clasificando a los cuartos de final los dos primeros de cada llave más los mejores terceros.

El dato curioso es que el último campeón, Nueva Palmira (Soriano Interior) —que se impuso en la final a Durazno—, no disputará el torneo dado que fue eliminada por Liga Carmelitana.

Un repaso a cómo será la primera fecha de cada una de las series de la Copa Nacional de Selecciones de OFI:

Litoral.

Serie A: Artigas-Rivera y Artigas Interior (Bella Unión)-Tacuarembó. Serie B: Paysandú Interior (Guichón)-Salto y Salto Interior (Colonia Agraria)-Paysandú. Serie C: Soriano Interior (Carmelo)-Rio Negro y Río Negro Interior (Young)-Soriano.

Sur.

Serie A: Colonia-San José Interior (Ecilda) y San José-Canelones. Serie B: Florida-Flores y Tacuarembó Interior (P. Toros)-Durazno.

Este.

Serie A: Canelones Interior (Este)-Lavalleja y Florida Interior (Casupá)-Lavalleja Interior (Batlle y Ordoñez). Serie B: Rocha Interior (Chuy)-Maldonado Interior (Zona Oeste) y Maldonado-Rocha. Mientras que en la serie C se medirán las selecciones de Treinta y tres Interior (Cerro Chato) contra Treinta y Tres y Cerro Largo Interior (Rio Branco) frente a Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)