OFI

Todo pronto para iniciar los cuartos de final

La 12ª Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), ofrecerá el próximo fin de semana una de las instancias más atractivas, con el inicio de los cuartos de final, en un torneo que muestra gran nivel y paridad entre los ocho finalistas.

Los cruces y los detalles se destacan a continuación. Sábado 18: Laureles de Fray Bentos (Río Negro) y Río Negro de San José, hora 15.30, Parque Pablo Abbate de Fray Bentos, árbitros de Canelones Interior, Martín Martínez, Sebastián Montenegro y Darío Estramil (cuarto árbitro, Julio Alvarez). Melo Wanderers de Cerro Largo y San Carlos de Maldonado, hora 15.30; estadio Antonio Ubilla de Melo, árbitros de Tacuarembó, Néstor Coelho, Wilson Sanguinetti y Walter Correa (cuarto árbitro Oscar Camargo).

El domingo 19, Juventud Unida de Libertad (San José) y Nacional de Florida, hora 15.00, cancha de Juventud Unida de Libertad, árbitros de Río Negro, Sergio Liuzzi, Carlos Peralta y Nelson Prestes (Luis López); 18 de Julio de Porvenir (Paysandú) y Wanderers de Artigas, hora 15.15, estadio Municipal de la localidad de Porvenir, árbitros de Durazno, Raúl Morán, Elio Gómez y Lincoln Milans (Ruben Garro).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados