SELECCIÓN

"Estoy pronto para dar lo mejor"

Gastón Pereiro se mostró feliz de su segunda convocatoria para la Celeste para la cual desea tener minutos. Además, analizó los partidos contra Venezuela y Bolivia de las últimas dos fechas.

Gastón Pereiro previo al vuelo de la selección uruguaya. Foto: Francisco Flores
Gastón Pereiro previo al vuelo de la selección uruguaya. Foto: Francisco Flores

Gastón Pereiro compartió que está "feliz de una nueva convocatoria a la selección" luego de haber estado ante Argentina y Paraguay aunque no pudo tener minutos. "Quiero hacer lo mejor para estar pronto para cuando se dé la oportunidad de tener minutos", comentó.

En la charla con el programa Tiempo de Fútbol de Sport 890, el jugador del PSV dijo que "la verdad es un orgullo volver a formar parte del grupo convocado y tenemos la gran ilusión de poder traernos la clasificación de Venezuela".

"Quedan dos partidos que no serán nada fáciles, pero la ilusión es conseguir el objetivo de ir directo al Mundial", agregó.

El primer rival: Venezuela.

"Se notó en el Mundial sub-20 el crecimiento que tuvieron, anduvieron muy bien y en la mayor hay muchos de esos jugadores. Va a ser muy duro, como el partido con Paraguay, pero tenemos la ilusión de que se puede ganar".

El último: Bolivia.

"La gente está acompañando mucho, comprometida con el grupo y creo que en ese partido el estadio va a estar lleno, será una fiesta y ojalá también lo sea dentro de la cancha y con el objetivo cumplido".

Tener minutos.

"Ojalá que se dé, me gustaría. Mientras queda entrenar y hacer lo mejor para estar pronto para cuando llegue el momento. Estoy pronto para dar lo mejor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)