Defensor sporting

"Tenemos dos finales con Monagas"

Los violetas reciben mañana martes al equipo venezolano con la necesidad de ganarle en el Franzini y luego, la semana que viene en Maturín. Acevedo sabe que deben manejar la ansiedad.

veedor
Franzini. Acevedo recibe al veedor de la Conmebol que fue a inspeccionar el Franzini, tras el entrenamiento.

Defensor Sporting entrenó en la mañana de este lunes, a puertas cerradas, en el estadio Franzini. El técnico Eduardo Acevedo, practicó con Ayrton Cougo, como titular, pero es probable que el melense vaya al banco porque recién hoy se cumplen los 21 días del desgarro que sufrió. Los médicos y el entrenador lo van a resolver entre hoy y mañana. 
 
Así las cosas, el equipo para enfrentar mañana a Monagas sería el mismo que venció a Liverpool el viernes pasado por el torneo Apertura: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

"Tenemos dos finales con  Monagas para hacer valer el punto que sacamos con Gremio, porque Gremio está despegado del resto de los equipos. Tenemos que hacer pesar ese punto, la lástima fue ese punto que nos robaron en Paraguay, pero ganando los dos partidos con Monagas, tenemos una final con Cerro Porteño acá", dijo Eduardo Acevedo sobre cómo ve la definición del grupo.  

"Sé que mañana cuando  entremos a la cancha estaremos perdiendo, porque el 0 a 0 para nosotros es perder. Tenemos que manejar la ansiedad, el equilibrio, muchas cosas ante un rival que es estructurado y físico como Monagas. A Gremio le aguantaron 70´en Brasil", agregó el técnico violeta.

"Defensor es más que todos", afirmó luego ante la pregunta de si su equipo es más que Monagas. "Mi equipo para mí es el mejor del mundo. Nunca  voy a disminuir a mis jugadores, es como hablar de los hijos. Con Defensor me animo a jugarle a cualquiera", enfatizó.  

Al final del entrenamiento, llegó al Franzini el brasileño veedor del partido para inspeccionar el estadio. Fue recibido por el propio Acevedo.

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)