COPA DE CAMPEONES

Ya está todo pronto

La Copa de Campeones Uruguayos que se jugará entre el lunes 14 y el miércoles 16 de agosto fue presentada hoy en el Torre de las Telecomunicaciones con la presencias de diversas autoridades del fútbol uruguayo y clubes participantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

La Sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones fue el escenario para el lanzamiento de la Copa de Campeones Uruguayos que se jugará la próxima semana con la presencia de Danubio, Defensor Sporting, Nacional y Peñarol.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, dijo en conferencia de prensa que “debemos comenzar de una vez por todas a disfrutar de este juego maravilloso”.

Por su parte, el Ing. Andrés Tolosa, presidente de Antel, expresó que “ojalá que este campeonato logre lo mejor y que los jugadores puedan estar de la mejor manera para disfrutarlo”.

“Somos un socio a largo plazo y queremos apoyar siempre al deporte, por eso estamos siempre presentes en este tipo de eventos”, agregó Tolosa.

Los representantes de Nacional y Peñarol también se expresaron y el Dr. Jorge Barrera, dirigente aurinegro, dijo que "es un orgullo asumir este compromiso. El Campeón del Siglo no podía faltar en la primera edición de la Copa de Campeones".

Hugo Pío, delegado de Nacional, expresó por su parte que ''el fútbol uruguayo tiene que seguir creciendo gracias al trabajo de nuestros compañeros de la AUF''.

La Copa de Campeones Uruguayos comenzará el lunes 14 de agosto con el encuentro entre Danubio y Defensor Sporting a la hora 17:00 en el Estadio Centenario, mientras que desde las 20:00 se medirán Nacional y Peñarol en el clásico.

La segunda y última jornada del torneo será el miércoles 16 de agosto y a primera hora jugarán los perdedores por el tercer puesto, mientras que el plato fuerte será la final de la Copa de Campeones Uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)