peñarol

Promoción de butacas para el estadio

Los aurinegros y Redpagos lanzaron una campaña donde se pueden adquirir las Eternas y las Doble Quinquenio con descuentos y muy buenas financiaciones

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Silvia Pérez

El presidente Juan Pedro Damiani fue el primero en hacer uso de la palabra en el Museo de Peñarol, en el acto de lanzamiento de la promoción limitada de venta de butacas para el estadio aurinegro, que se inaugurará antes de fin de año.

Destacó el apoyo de de Redpagos que los acompañó desde el principio adquiriendo una gran cantidad de butacas. "Ellos creyeron en este proyecto. Sin ellos no hubiera sido posible ir al Banco República y conseguir el crédito", destacó Damiani. "Hoy el estadio es una realidad y Redpagos tiene un proyecto comercial para ofrecer a los socios e hinchas para que tengan su lugar en la historia", añadió el titular carbonero. 

Redpagos ofrece adquirir las butacas Eternas con un 36% de descuento ya sea en efectivo o con planes de financiación con las tarjetas VISA, seis cuotas sin recargo y OCA, 12 cuotas sin recargo. Y las butacas Doble Quinquenio con un 25% de descuento y la financiación ya destacada. Así lo explicó Fernando Lapchik, quien estuvo presente en el lanzamiento en representación de Redpagos. Peñarol, por su parte, también pone a disposición su propia financiación en 24 cuotas.

En el Museo se exhibieron los spots publicitarios, en los que participan Fernando Morena y Pablo Bengoechea. Ambos ídolos le preguntan a los hinchas y socios desde qué lugar del estadio quieren ver las próximas conquistas del club. Las piezas publicitarias fueron creadas por la agencia Young &Rubicam y fueron explicados por Ávaro Moré, de la mencionada empresa. "Hace un tiempo comenzamos a trabajar con Peñarol en la campaña de socios que fue muy exitosa, dado que  aumentaron de 9.000 a más de 70.000", recordó Moré. "Y luego realizamos una campaña para el estadio, que aún no existía y tuvimos que utilizar algunos trucos porque hicimos unos spots del estadio sin tener el estadio. Ahora les presentamos estos nuevos, sin trucos", añadió el publicista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados