Televisión

Prometen revolucionar con los deportes

El lanzamiento se hará en México y comenzará el 30 de agosto, pero tendrá cobertura en casi todo el mundo; costará entre 20 y 30 dólares mensuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sportflix, la plataforma que promete tener todo el deporte del mundo

El mundo que se viene. O, mejor dicho, la forma de ver deportes en el mundo que estará velozmente en los hogares. Siguiendo el éxito logrado por Netflix -que cambió la manera de consumir películas o series- nació una empresa mexicana llamada Sportflix, que asegura que va a hacer lo mismo con el contenido deportivo.

Con capitales estadounidenses y europeos, prometen transmitir “hasta el 95% de los eventos deportivos” en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo. Tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales.

Los usuarios podrán empezar a disfrutar de esta plataforma a partir del 30 de agosto y, aunque el lanzamiento se hará en México, tendrá cobertura en casi todo el mundo.

No hay duda que Netflix cambió la forma en que las personas miran televisión y consumen series y películas en todo el mundo. La plataforma llamada Sportflix quiere revolucionar en el mundo del deporte y por eso ya aseguró que "se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol".

En materia de fútbol anunciaron que tendrán las Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. A nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions".

También prometen Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)