Supertmatch

Promesa de partidazo en Jardines

Nacional (1,80) visita a Danubio (2,95), que llega en alza con tres victorias consecutivas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titulares. Sebastián Fernández e Iván Alonso conforman el ataque tricolor.

EEl torneo Apertura vuelve al ruedo con lo que promete ser un partidazo. El mismo será escenificado por Danubio y Nacional, quienes se medirán mañana en Jardines del Hipódromo por la decimotercera fecha.

Si bien el franjeado se encuentra relegado en la tabla de posiciones, viene en plena recuperación, ya que ganó sus últimos tres partidos y desde la llegada de Luis González al banquillo han conseguido 10 de los 18 puntos que disputó.

El tricolor, por su parte, no ha tenido los mejores resultados cuando no ha jugado en el Parque Central o en el Estadio Centenario. De hecho, en lo que va del Apertura, sus dos salidas de esos escenarios se saldaron con derrota (ante Wanderers en el Viera) y empate (en la visita a El Tanque Sisley en Florida).

La competencia es liderada por Peñarol, quien suma 26 puntos. Detrás vienen Nacional con 24, Defensor y Fénix con 20, Wanderers y Cerro con 19, Danubio con 17, River Plate, Racing y Sud América con 16, Rentistas con 15, El Tanque, Plaza y Liverpool con 14, Juventud con 11 y Villa Teresa con 5.

Danubio 2,95; empate 3,05; Nacional 1,80. El franjeado se ubica séptimo en el Apertura, donde registra cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas: venció 2-0 (V) a Juventud y 3-1 (L) a Cerro, cayó 0-1 (V) con El Tanque, 2-3 (L) con Defensor y 1-2 (V) con Fénix, igualó 1-1 (L) con Sud América y 0-0 (V) con Racing, perdió 0-1 (L) con Peñarol y 1-2 (V) con River Plate, y derrotó 2-0 (V) a Rentistas, 4-0 (L) a Liverpool y 1-0 (V) a Villa Teresa.

El tricolor, por su parte, se ubica segundo en el certamen, con una cosecha siete victorias, tres empates y dos derrotas: venció 4-1 (L) a Villa Teresa y 2-1 (L) a River Plate, perdió 1-2 (V) con Wanderers, le ganó 1-0 (L) a Plaza, 3-2 (V) a Juventud y 4-3 (L) a Cerro, igualó 1-1 (V) con El Tanque, derrotó 4-0 (L) a Defensor y 2-0 (V) a Fénix, cayó 1-2 (L) con Sud América, e igualó 2-2 (V) con Racing y 1-1 (L) con Peñarol.

DATOS.

Nacional está estancado.

Nacional lleva tres partidos sin victorias. De los últimos nueve puntos que disputó apenas ganó dos, productos de empates ante Racing y Peñarol, en tanto cayó 1-2 frente a Sud América en la jornada 10.

Danubio: se hace fuerte en casa.

Las últimas dos ocasiones en las que Danubio recibió a Nacional, ganó. Ganó 2-0 por el Apertura 2013 y 2-1 por el Clausura de este año. En 2014 las dos veces Nacional fue local.

3,40.

Paga el triunfo de Liverpool ante River Plate por el Apertura del fútbol uruguayo. El negriazul se encuentra 14º en el certamen, mientras que el darsenero está 8º.

6,05.

Cotiza la victoria de Norwich City sobre Chelsea por la Premier League de Inglaterra. Norwich se ubica 15º en la competencia, al tiempo que Chelsea marcha en la posición 16.

Racing 1,75 - Estudiantes 3,70.

Esta semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores de Argentina será eliminatoria y no tendrá revancha. El que gane, clasificará a la final. En la liga, Racing y Estudiantes igualaron 1-1 en La Plata.

Manchester City 1,45 - Liverpool 4,20.

Manchester City lidera la Premier League con ocho triunfos, dos empates y dos derrotas; al tiempo que Liverpool está 10º, con cuatro victorias, cinco empates y tres caídas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)