INGLATERRA

La promesa que le hizo Edinson Cavani a los hinchas del Manchester United

Luego del golazo que anotó en Old Trafford, el "Matador" agradeció las muestras de afecto que viene recibiendo y dijo que se encuentra en muy buen estado.

Edinson Cavani junto a los hinchas del United
Edinson Cavani junto a los hinchas del United. Foto: AFP.

Edinson Cavani, que mostró en Old Trafford que mantiene un estado físico espectacular, pese a los 34 años, prometió a los hinchas del Manchester United, en un mensaje realizado a través de los medios de comunicación oficial del club que hará "todo lo posible para asegurarnos de que podamos disfrutar de algunos momentos felices por completo".

En su mensaje a los seguidores, el “Matador” dijo que está "en buena forma” y que se siente “muy bien”.

El delantero uruguayo destacó que “siempre hay algo en lo que puedes mejorar, siempre algo en lo que puedes mejorar o afinar aún más para ayudarte a mantenerte al más alto nivel”.

Tras considerar que "el pequeño problema que tuve en mi aductor cuando llegué aquí, creo que podría haber tenido más que ver con acostumbrarme a entrenar duro una vez más después de un largo descanso. Pero sí, me siento bien ahora, lleno de ganas de hacerlo bien, con ganas de entrenar duro, y sí, si puedo, apuntaré a mejorar y seguir mejorando. ¡Absolutamente!”.

Cavani también elogió el regreso de los fanáticos, después de jugar y anotar frente a los fanáticos del United por primera vez el martes. "Haré todo lo posible para asegurarnos de que podamos disfrutar de algunos momentos felices por completo. Espero verlos a todos pronto, y muchas gracias por todos los buenos deseos que he recibido durante este año difícil y complicado que todos hemos estado teniendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados