MERCADO

La promesa del Atlético a Griezmann para que se quede en el club y no vaya a Barcelona

Para retener al delantero francés, le ofrecerían "el mejor contrato de su vida" y refuerzos top.

Antoine Griezmann festejando el gol del Atlético. Foto: EFE
Foto: EFE

Los dirigentes del Atlético Madrid prácticamente no tuvieron tiempo para festejar la obtención de la Europa League. Es que ya pusieron manos a la obra para intentar retener a Antoine Griezmann. Los "Colchoneros" ya saben que Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula de salida del francés de 100 millones de euros y quieren evitar que eso ocurra.

Por eso, según informó Infobae, Atlético le ofrecerá "el mejor contrato de su vida" y un proyecto ambicioso.

La idea es convertirlo en uno de los jugadores mejores pagos del mundo fútbol con la renovación de contrato que rondaría los 20 millones de euros limpios por temporada,

Además, los dirigentes del Atlético Madrid le recalcaron en reiteradas oportunidades que el plantel de la próxima temporada será más fuerte que el actual."Si quieres ganar títulos, no será necesario que te vayas del club", le expresaron.

Otra de las "armas" que maneja el "Colchonero" es la de hacerlo sentir importante, único. En Barcelona, Griezmann estará bajo la órbita de Lionel Messi y futbolistas como Luis Suárez, Gerard Piqué y Sergio Busquets; mientras que en el Atlético será "el rey".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º