DEFENSOR SPORTING

Un promedio de temer

Laquintana marcó goles en los dos partidos que disputó.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Ignacio Laquintana lleva 107 minutos en Primera División (30 contra Cerro y los 77 de ayer) y ya tiene en su haber dos goles.

Contra los albicelestes marcó el empate a 15’ del final para sellar el 1-1 final y frente a Wanderers hizo el 2-0 con una exquisita definición de “globito” ante la salida desesperada del arquero bohemio Ignacio De Arruabarrena.

“Acevedo me dice que siga así, que estoy bien”, le contó a Ovación apenas terminado el partido y se rió al decir “por suerte vengo bien con el promedio de goles”.

El sanducero, que tiene 19 años y es integrante de la selección Sub 20 que dirige Fabián Coito, señaló que en los primeros minutos “buscamos realizar una presión alta, que fue los que nos dijo Eduardo (Acevedo). Después de los 25’ no aguantamos el ritmo, pero para el segundo tiempo entramos mentalizados en poder lograr el triunfo”.

Laquintana se refirió al apoyo del plantel en estos primeros partidos en Primera: “Mis compañeros siempre me dan para adelante y eso me motiva. Sabía que iba de titular hace días, incluso estando en la selección. Por suerte Eduardo viene confiando en mí y en mi trabajo”.

Por último, el volante ofensivo, que jugó volcado a la derecha, señaló que “la atajada de ‘Guille’ fue fundamental, porque después de esa jugada me quedó el rebote para poder hacer el segundo gol que nos dio mayor tranquilidad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º