ITALIA

Prohibieron la entrada de Balotelli al entrenamiento del Brescia

El futbolista discutió en la puerta del centro deportivo pero no le fue permitido ingresar; el club quiere rescindirle el contrato

Mario Balotelli no pudo entrenar con el Brescia
Mario Balotelli no pudo entrenar con el Brescia. Foto: AFP.

Conflicto total. Y expuesto sin reparos en la puerta del centro deportivo del Brescia. Mario Balotelli no pudo ingresar al complejo Torbole Casaglia porque se le negó el acceso.

El futbolista, que había arribado con un amigo en su automóvil,  tuvo una breve discusión por teléfono con un asistente de la institución, pero no consiguió que le permitieran ingresar al recinto deportivo.

Antes de marcharse se dirigió a los periodistas presentes y comentó: "Ahora digan que no quiero entrenar" .

Con un certificado médico por gastroenteritis (que expiraría este martes) y la apelación del club para rescindir unilateralmente el contrato (el panel de arbitraje decidirá), el tira y afloja entre Brescia y Balotelli creció con un nuevo capítulo..

Mientras tanto, la posición oficial de Brescia es la siguiente: "Balotelli envió un certificado de su médico general según el cual se había recuperado. Pero, para un análisis administrativo, el correo electrónico llegó fuera del horario laboral haciendo imposible la comunicación con INPS. Por lo tanto, debido a la falta de tiempo técnico, no fue posible hacer accesible el centro deportivo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados