FECHA 3

Tienen prohibido dejar puntos

Danubio y Wanderers deben ganar para no quedar relegados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers Danubio

Defensor Sporting y Sud América, que juegan hoy de local, esperan por un traspié de Peñarol ante Tacuarembó y de Atenas de San Carlos contra Racing para subirse a lo más alto del Torneo Clausura. En lo previo, los equipos de Mauricio Larriera y de Jorge Vivaldo están segundos con cuatro unidades, al igual que Rampla Juniors. Claro que no tendrán partido "fáciles" porque Fénix y Rentistas necesitan los puntos porque no comenzaron de buena forma.

En Jardines del Hipódromo se volverán a ver las caras los últimos finalistas del Campeonato Uruguayo. Danubio y Wanderers se medirán por la tercera fecha del Torneo Clausura, con la necesidad de buscar puntos ya que ambos equipos no empezaron del todo bien su participación en el certamen.

Los franjeados tienen tres puntos, gracias al triunfo en la primera fecha contra Racing, pero llegan tras perder en San Carlos frente a Atenas.

Por otro lado, los bohemios, que el martes tendrán un partido fundamental por Copa Libertadores contra Palestino pensando en la clasificación a los octavos de final, apenas tienen un punto, que fue conseguido en la pasada fecha en el clásico contra River Plate.

En el debut, el equipo de Alfredo Arias perdió, en Florida, contra El Tanque Sisley.

Por otro lado, Defensor Sporting intentará seguir prendido arriba recibiendo en su casa al Fénix de Rosario Martínez, equipo que sólo ha cosechado un punto. Mauricio Larriera dispondrá en el banco de suplentes a los juveniles Facundo Castro, Mauro Arambarri y Jaime Báez.

Por último, en el Casto Martínez Laguarda, Sud América es otro que quiere seguir en la senda ganadora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)