EN EL PALADINO

Progreso goleó a River Plate con un show de Esteban González

El delantero anotó tres goles para el equipo de La Teja que sigue sumando.

Progreso vs. River Plate. Foto: Francisco Flores.
Progreso vs. River Plate. Foto: Francisco Flores.

Con un show de Esteban González, que se despachó convirtiendo tres goles, Progreso goleó a River Plate por 4 a 0 en el Parque Abraham Paladino y sigue sumando puntos en el Torneo Apertura.

El show del delantero comenzó con un penal ejecutado en el minuto 33. González, que ya había convertido desde los once pasos la semana pasada en la victoria ante Cerro. En esta ocasión, la pelota también terminó dentro del arco. Con esa ventaja se fueron al descanso.

A los 57 minutos de juego, llegó el segundo gol: nuevamente González apareció para extender la ventaja. 

A los 74 minutos, River Plate tuvo la posibilidad de descontar a través de un tiro penal. Sin embargo, Nicola Pérez contuvo el remate de Juan Manuel Olivera y mantuvo el cero en el arco del gaucho.

Cuatro minutos después de esa incidencia llegó el tercer gol de González, el tercero del equipo de La Teja.

El partido estaba liquidado pero Progreso no descansaba: a los 82 minutos apareció Matías Riquero para cerrar la goleada.

A falta de un partido de Wanderers y Cerro Largo, que juegan mañana, Progreso está tercero en la tabla del Apertura con 17 puntos. Los darseneros, en tanto, quedaron en el puesto 14 con nueve puntos y pueden ser alcanzados mañana por Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)